• (011) 4656 - 3734
Dudas y Consultas
chart

En nuestro sistema ERP va a encontrar la solución más completa a la necesidad de su empresa, contarás con los módulos de producción, contabilidad y podrá liquidar sueldos. Los mejores contadores hoy eligen Tempo ERP para llevar la contabilidad de las empresas. En el caso de no llevar la contabilidad desde el sistema su mejor opción es Tempo Factura; rápido para generar facturas a sus clientes, enviarlas por mail, utilizar lector de código de barras y llevar el control de las cajas de su negocio.

En el mundo de hoy es necesario una herramienta que nos ayude a optimizar el trabajo diario. Tempo le permitirá tener un mejor contacto con sus clientes, mejorar la relación y potenciar al máximo la capacidad de su empresa; de esta manera poder expandirse, crecer y llegar a un nivel comercial nunca antes logrado destacándose por sobre la competencia.

Nuestra trayectoria y clientes hablan por nosotros; desde 1997 trabajamos para crear las mejores herramientas y por brindar el mejor servicio. Muchos de nuestros clientes actuales provienen de las muy buenas recomendaciones de clientes anteriores.

En Tempo podemos ofrecerle diferentes opciones de software, como nuestro sistema de gestión ERP o el software de estudio contable que cuentan con un abono mensual que te brinda soporte técnico y actualizaciones gratis de por vida o puede obtener un Tempo Punto de Venta que no tiene costo de mantenimiento, se abona por única vez, pero no cuenta con soporte tecnico

No, Tempo es un sistema local que trabaja con una base de datos en SQL lo que permite que toda la información que usted guarde solamente usted pueda tener acceso para más seguridad. De todas maneras se puede acceder a Tempo desde múltiples escritorios remotos en un servidor Web o una conexión VPN desde cualquier computadora y en cualquier lugar del mundo.

Tempo trabaja en todas las máquinas que posean Windows XP en adelante, si su computadora funciona bien Tempo también. No va a necesitar actualizarla ni realizar una inversión para poder usar nuestro sistema; en el caso de que tenga una computadora que no utilice Windows (Mac OS, Linux, Etc.) también podemos instalar Tempo en una maquina virtual.

Debido a que el sistema trabaja con SQL no es posible instalar en cada potencial cliente una versión demo del mismo. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder realizar una demo con el departamento de ventas vía Skype.






Otras Consultas


chart

Tempo Software S.R.L - Entendemos lo que su empresa necesita - © 1997

;